Tener energía, vitalidad, rendir al máximo en todas tus actividades, sentirte excelente por dentro y por fuera, verte bien, generar hábitos saludables apegados a tu personalidad, aprender a cuidar tu salud y nutrición de forma integral, es decir, considerando todas las áreas de tu vida, son algunos de los beneficios de mi programa de coaching.

Si esto es lo que buscas, en este sitio encontrarás consejos de salud, belleza, estilo de vida, recetas y más, para que logres tus metas y construyas una vida saludable que se apegue a tus gustos, necesidades y personalidad.

Soy Silvia Flores, estudié Naturopatía (Medicina Natural) y me certifiqué como coach en Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition. Estoy terminando el curso para ser instructora de Hatha Yoga con la intención de complementar la forma en la que puedo apoyarte. Trabajaremos juntos para que logres las metas que te propongas al inicio de tu programa, diseñaremos un plan de acción y asignaremos prioridades. Te brindaré información actualizada y tendrás mi apoyo a lo largo de 6 meses para incorporarla a tu vida.

 

Podemos estar en contacto por:

Facebook: /SilviaFloresHealthCoach

Twitter: @sfhealthcoach

silviaflores.info@gmail.com

Silvia Flores