Smoothie de Kiwi y Aguacate - Recetas

¡Hola, hola! ¡Feliz año nuevo!
Ya estoy de regreso después de varias mudanzas no sólo de casa sino de plataforma de este blog. Ya casi cumplo un año viviendo en Francia y después de mucho darle vueltas a la pregunta ¿Qué plataforma usar para mi blog? por fin vi la luz y llegué aquí. Pero claro, como después de toda mudanza, tendré que comenzar a acomodar todo de nuevo. TODO EL BLOG está en borrador porque lo tuve que pasar de wordpress para acá, squarespace. Así que ténganme paciencia.

Comienzo con esta receta de smoothie de kiwi y aguacate: Es uno de mis favoritíiiisimos, porque además de rico, te puede servir para que no salgas sin desayunar.

El aguacate contiene grasas que ayudan a la salud del corazón (monoinsaturadas) lo cual contribuye a que baje el colesterol malo y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes. Además, el tiene fibra y potasio.

El kiwi tiene más vitamina C que una naranja. Contiene antioxidantes, luteína y vitamina E. El kiwi ayuda a bajar los niveles de triglicéridos. 

La leche de coco se obtiene de los cocos verdes, es excelente hidratante y rica en electrolitos (si sueles tomar bebidas rehidratantes de colores, por favor considera sustituir por leche de coco). Una taza de leche de coco tiene más potasio que un plátano. Busca las opciones orgánicas sin azúcar añadida.

Ingredientes:

- 1 aguacate
- 4 kiwis (córtalos en pedazos, dejarles la cáscara es opcional)
- 1 1/2 taza de leche de coco orgánico
- 1/4 taza de hojas de menta fresca
- 1 cucharada de jugo de limón (verde)

Pon todo en una licuadora potente. 

*Si no sabes qué licuadora elegir, te recomiendo que busques en YouTube el estudio comparativo de licuadoras de "Popular Mechanics". Más info, haz click aquí.