Paleo-cookies de zucchini y almendra - Mis recetas

 Mmmmm….

Mmmmm….

Mi misión no es promover dietas de moda sino darte herramientas para que cocines tu comida, elijas mejores ingredientes, planees y equilibres tu menú y adoptes hábitos saludables. 

Quizá hayas escuchado de la dieta "paleo", este post no se trata de la dieta específicamente sino de rescatar lo rescatable, lo rico, lo saludable.

El punto de encuentro de las personas que promovemos un estilo de vida saludable es: Comer sano y basar nuestro menú en alimentos integrales, sin procesar.

El otro día estaba viendo un programa de la dieta Paleo y dieron esta receta, quedan buenísimas estas "Paleo-cookies" y te pueden servir de snack.

¿Qué necesitas?

- 1 taza de almendras en polvo (si no encuentras, compra almendras y muélelas)
- 1 taza de calabacita rallada (zucchini)
- 1/2 taza de miel de abeja 
- 1/2 taza de harina de coco (si no encuentras, compra coco rallado y muélelo en el procesador de alimentos hasta que quede súper finito como harina)
- 2 huevos (de preferencia orgánicos)
- ralladura de medio limón

Preparación:

1. Precalienta el horno a 180'C

2. Bate los huevos en un bol. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien hasta que quede una pasta homogénea.

3. Haz bolitas de masa del tamaño de una cereza, ve acomodándolas en  una charola (bandeja) para hornear recubierta con papel encerado. Aplástalas un poco. 

4. Hornear por 20 minutos, dejar enfriar.