Mi top 5 de bebidas antienvejecimiento - Tips de salud y belleza

HB_0411_PomegranateJuice.jpeg
Aquí te presento mi top 5 de bebidas antienvejecimiento: Una forma sencilla de incluir nutrientes básicos a tu dieta. Recuerda que los jugos no sustituyen que bebas agua, eh?

El primer lugar de las bebidas anti-envejecimiento es para el jugo de granada: Contiene antioxidantes, calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio. ¡Wow! El jugo de granada es buenísimo para la salud del sistema cardiovascular y nervioso, para las articulaciones, la piel, el cabello y las uñas.

El segundo lugar, seguro les va a dar emoción y gusto pero NO abusen: Vino tinto. 
Una onza por día (sí, no toda la botella) es excelente aliado para prevenir el cáncer por su altísima concentración de antioxidantes, aunque como contiene alcohol también deshidrata así que, máximo una copita por día. El vino tinto además protege al corazón y los vasos sanguíneos.

En tercer lugar tenemos al jugo de uva, como las bebidas anteriores, tiene antioxidantes que ayudan a la salud de piel, cabello y uñas. El jugo de uva (especialmente de la uva oscura) ayuda a la memoria, a combatir algunas infecciones y está relacionado con la prevención de enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama.

En el cuarto lugar está uno de mis favoritos: Jugo de arándano. Además de ser delicioso, en su versión natural y sin azúcar añadido es excelente aliado en el tratamiento de la diabetes e infecciones en vías urinarias. Ayuda a proteger la flora intestinal y contribuye a la salud visual.

Y, en quinto lugar tenemos al jugo de manzana: Aliado en la prevención de arterioesclerosis y enfermedades del hígado, vegija y rinón. Mejora el tránsito intestinal, promueve la eliminación de toxinas y radicales libres del cuerpo. 

Recuerda que los jugos deben de ser preparados en casa, así evitarás que tengan azúcar añadido, conservadores, colorantes y saborizantes artificiales.