Camarones empanizados y arroz con coco - Recetas

Los camarones empanizados combinan perfecto con el arroz con coco y con una buena ensalada. En realidad éste fue el resultado de un día de improvisación en la cocina, tenía camarones (ya cocidos), me había sobrado arroz el día anterior y no quería comerme los camarones sin darles un toque especial.

Me encanta el coco, así que… empanicé la mitad de los camarones con pan integral molido y la otra mitad con coco rallado.

¿Qué necesitas?

- camarones cocidos
- huevo orgánico
- sal y pimienta
- pan integral molido
- coco rallado

Preparación:

Bate el huevo en un tazón y agrega un poco de sal y pimienta.  Ten lista una charola (bandeja) para el horno-tostador, ahí irás poniendo los camarones que vayas empanizando. Toma un camarón y cúbrelo con el huevo batido, escúrrelo y pásalo por el pan molido, luego colócalo en la charola. Haz lo mismo con cada uno de los camarones.

Deja los camarones en el horno máximo 5 minutos, a la temperatura media. El tiempo y temperatura que se usa para tostar pan en rebanadas. Sólo necesitas que se tueste el pan o el coco.


 Eat, Cook, Love by SF©

Eat, Cook, Love by SF©

De la vista, nace el amor:  Sirve tu plato con un toque especial.  Lo que ves debajo de los camarones es mermelada casera de fresa y zarzamora.