Camarones al curry y arroz integral con coco - Recetas

¿Ya te había dicho que el arroz integral con coco es mi preferido? Sí, y no sólo mío. La gente que lo ha probado en mi casa siempre ha quedado encantada, así que anímate a prepararlo. Lo puedes acompañar con pescado, plátanos asados, verduras en salsa agridulce, pollo al curry, en fin… Queda cremoso como risotto, es riquísimo.

Busca arroz integral con coco en "Mis Recetas".

Para los camarones al curry, no hay nada más sencillo. Compras los camarones en el súper o el mercado de mariscos. Si los compras crudos, los cueces en agua hirviendo con sal hasta que queden rosas. También los puedes comprar cocidos (es lo más fácil y práctico).
Los pelas, les quitas patitas, colita y cabeza.  Ya que estén listos, pones una sartén a fuego muy bajo y una cucharadita de mantequilla orgánica, pones los camarones (ya están cocidos así que sólo será un par de minutos), agregas un poco de curry y revuelves bien.
Para dos personas más o menos necesitas unos 20 camarones (de 4cms. más o menos, ya pelados). Los quitas de fuego y les pones un poco de pimienta. ¡Listo!

Acuérdense que no soy chef y la mayoría de las cosas que publico son cosas que he hecho en mi casa y se han convertido en recetas porque la gente me las pide, así que si por ahí hay un chef que pueda mejorar mi método, con gusto acepto críticas constructivas.

Éste es mi plato de Camarones al curry y arroz integral con coco, te lo presento por porciones:

1/2: Ensalada de ejotes, pepino, zanahoria y jitomates deshidratados
1/4: Arroz integral con coco
1/4: Camarones al curry

 Silvia Flores

Silvia Flores